Gustavo Arribas será el nuevo titular de la AFI

Gustavo-Arribas  El escribano fue designado para liderar la Agencia Federal de Investigaciones, que actualmente ocupa Oscar Parrilli. El empresario está vinculado al mundo del fútbol, es íntimo amigo del presidente electo, Mauricio Macri, y lo acompañó durante años en su gestión en Boca.

El presidente electo Mauricio Macri designó al escribano y empresario Gustavo Arribas para la titularidad de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), que ocupa actualmente Oscar Parrilli.

Arribas es un empresario vinculado al mundo del fútbol y amigo íntimo de Macri, a quien acompañó durante muchos años en la gestión como titular del club Boca Juniors, según se informó.

En tanto, la diputada del PRO Silvia Majdalani -quien actualmente integra la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia- será la subdirectora del organismo de inteligencia.

Ayer, al realizar la presentación oficial del gabinete en el Jardín Botánico, Macri había dicho que la titularidad de la AFI debía estar ocupada por una persona de su “extrema confianza” para “garantizar los instrumentos al servicio de la seguridad nacional, y no para hostigar y espiar a los ciudadanos como se hizo en los últimos años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *