Guernica:Asesinan a policía en robo a negocio

disparo-revólverEl cruento hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Guernica. El efectivo se enfrentó a golpes de puño con uno de los delincuentes que ingresó a robar el comercio de su esposa. Su cómplice, que oficiaba de campana, fue el que le disparó, quitándole la vida.

Un efectivo de la policía de Santa Fe fue asesinado a balazos tras enfrentar a golpes a dos delincuentes que ingresaron a robar al comercio de su esposa, en la localidad bonaerense de Guernica, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes, en un almacén ubicado en el número 382 de la calle 126, de esa localidad del partido de Presidente Perón, adonde ingresaron a robar dos hombres armados.

Uno de los ladrones ingresó al comercio y amenazó con una arma de fuego a la propietaria, a quien exigió la entrega del dinero.

Mientras la mujer le entregaba la recaudación su esposo, un efectivo de la policía de Santa Fe que viajaba todas las semanas a Guernica y se encontraba en ese momento en el local, se enfrentó en lucha con el asaltante.

El otro delincuente, que oficiaba de “campana” en la puerta, al ver a su cómplice en desventaja ingresó al comercio y disparó con su arma de fuego contra el policía. El efectivo santafesino resultó herido de gravedad y falleció a los pocos minutos en el lugar.

Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Presidente Perón, a cargo del Fiscal Leandro Daniel Heredia, del departamento Judicial de La Plata.

Un comentario de “Guernica:Asesinan a policía en robo a negocio

  1. Quisiera otorgar informacion que podria ser de utilidad a la policia de guernica, tengo conocimiento que ese dia un delicuente fue herido en la pierna por un policia, no se si este asociado a este hecho, es de 1.8 mts de alto, piel morena, claritos, de cuerpo delgado, en el barrio todos lo conocen con el nombre de kkekóó, esta en las redes sociales. En su casa tiene armas de fuego y sustancias ilegales. Otra cosa de denunciar es que sale con una menor lo que me indigna terriblemente. Debido a que temo por mi integridad fisica decidi realizar la denuncia por este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *