Grúas Reca se suma a los infractores

   En Avellaneda es evidente que cada uno hace lo que quiere, especialmente las empresas de logística o los dueños de vehículos de flete o remis, se los puede ver circulando en infracción, estacionando en lugares prohibidos, obstaculizando rampas o entradas de garages.

El municipio en lugar de infraccionar y multar a este importante número de infractores, apuesta a sancionar a los vecinos, incluso con el uso de grúas que no pocas veces levantan vehículos estacionados en lugares donde existe cartel que permite el estacionamiento.

Así los camiones se adueñaron de las calles de Avellaneda, para circular, estacionar y producir daños tanto en vehículos como en luminarias, cordones o árboles, total nadie controla.

A este universo de infractores, se suma la empresa Grúas Reca, quienes en infracción con lo normado por la Ley Nacional de Tránsito 24.449, circula con sus grúas por calles donde no debería hacerlo, primero porque la Ordenanza local así lo prohibe y luego porque la Ley de Tránsito también veda el uso de vehículos que por sus características son un riesgo para terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *