Grave denuncia de militante de La Cámpora contra la agrupación y Aerolíneas Argentinas

Un militante de la agrupación juvenil La Cámpora que trabajaba en Aerolíneas Argentinas denunció que uno de sus jefes políticos lo presionó para que le entregase a ese movimiento K el diez por ciento de sus sueldos de empleado público.

Quien lo denunció públicamente fue Víctor Maiola a través de una carta en la que contó que su contrato fue rescindido después de que pidiera usar su salario completo para afrontar “grandes deudas que tenía y aun mantengo”. La respuesta lo sorprendió: “q no importan las deudas que uno tenga, la plata hay q ponerla igual” (sic).

Aerolíneas es dirigida por el dirigente de La Cámpora, Mariano Recalde. El vice es Eduardo «Wado» De Pedro, también de la primera plana de la agrupación juvenil K fundada por Máximo Kirchner, hijo del ex presidente. Maiola militaba en “Diversia”, una rama de la agrupación principal que se ocupa de pelear por los derechos de las minorías sexuales.

La carta, que publicó en su muro de Facebook decía: “A los efectos de que todos los compañeros estén informados, quiero comunicarles que dejaré de militar formalmente en DIVERSIA , los motivos, son las presiones y abusos que se cometieron sobre mi persona, queriéndome obligar a dejar el 10% de mi sueldo en Jet Paq , la empresa de cargas del Grupo Aerolíneas Argentinas, un trabajo conseguido gracias a la militancia, y un puesto obtenido gracias a mi capacidad, experiencia y formación legal”.

Maiola es procurador y trabajaba como despachante de cargas en Jet Paq, según informó el matutino. “Su derecho es NO ENTREGAR PARTE DE SU SUELDO, por más que lo haya conseguido por la militancia, porque los puestos para los compañeros de La Cámpora, están aprobados por decisión política, porque no hay nada que agradecer cuando uno necesita trabajo, porque todos necesitamos trabajar y pagar nuestras cosas, y no tenemos que lamerle las botas a nadie por haber entregado un curriculum”, terminó la carta.

5 comentarios de “Grave denuncia de militante de La Cámpora contra la agrupación y Aerolíneas Argentinas

  1. Este muchacho muestra aquí dos cosas: primero que evidentemente el aceptó las condiciones desde que empezó a cobrar su primer sueldo mas allá que si está bien o mal es otra discusión. 2) evidentemente el «militó» para ver si le daban laburo lo cual es también deshonesto de su parte, ya que ahora que le rescindieron el contrato no milita mas en su agrupación Diversia, lo cual hace pensar si su compromiso es real. Si quería denunciarlo lo hubiera hecho desde un principio, si realmente tuviera la honestidad a flor de piel.
    El peronismo debe cuidarse de estos arribistas.

  2. Pepe querido, milito desde hace años, y no por un trabajo, yo soy profesional y tengo mi trabajo, y ante diversas circunstancias logre un nombramiento en AR, no por politica, si no por mi formacion, no soy ningun ignorante, fijate bien si a vos te parece pedir 10 % a cambio de trabajo, por mas q lo aceptes, no es LEGAL.

  3. Victor «el grande»..Hoy Dicembre de 2011, tu voz, demuestra que el tiempo del cambio ha llegado. Van a hablar mucho de tu persona, bien y mal. Lo importante es que te escucharon todos y ahora es cuando la balanza de la justicia comienza a inclinarse, del lado que tenga que ser. De ninguna manera sos ignorante, ignorante es el que emite juicio valor sin tener ningun fundamento. Ante la adversidad mucha Fuerza:)

  4. Los Peronistas lavamos los trapitos sucios en casa «Adentro los sillazos y afuera los abrazos». El compañero Victor Maiola con su reclamo individual esta perjudicando a un colectivo de militantes, que va mas allá de los integrantes de la campora. No me opongo a su reclamo, digo que el ámbito no es el adecuado.
    Un abrazo!!!

  5. LA CÁMPORA ES UNA AGRUPACIÓN ADICTA A LA MENTIRA Y A LA CORRUPCIÓN CON LA QUE EL KIRCHNERISMO PROSTITUYÓ A LAS INSTITUCIONES. CON SOLO CONSIDERAR LA MANIFIESTA INCAPACIDAD DE SU DIRIGENTES, MARIANO RECALDE UN ABOGADITO QUE DE AVIACIÓN COMERCIAL NO SABIA UN CUERNO Y FUE DESIGNADO PRESIDENTE DE AEROLINEAS , WADO DE PEDRO HIJO DE LUCILA REBORA QUE COLOCÓ LA BOMBA QUE ASESINÓ A PAULA LAMBRUSCHNI, Y ANDRES LARROQUE CON UNA EDUCACIÓN DE BAJO FONDO QUE LO IDENTIFICA CON LOS VIOLENTOS (RECUERDAN CUANDO LE GRITÓ A LAURA ALONSO.CALLATE ATORRANTA) . ESOS CANALLAS ANIMADOS POR UNA IDEA PERVERSA UTILIZARON METODOS DE ADOCTRINAMIENTO AFINES A LOS APLICADOS POR EL NAZISMO. SOLAMENTE QUIEN TIENE LA MENTE ENFERMA CON LA PONZOÑA DE LA AFICIÓN AL ILICITO PUEDE EXIGIRLE A UN AGENTE DEL ESTADO POR LA SOLA CONDICIÓN DE SER SU JEFE DE TRABAJO LE PAGUE EL DIEZ POR CIENTO DE SUS INGRESOS COMO CONTRIBUCIÓN A LA MILITANCIA, UN DUDOSO ARGUMENTO QUE TIENE QUE VER CON EL INCREMENTO DEL PATRIMONIO DE LOS CAMPORISTAS Y LA MALVERSACIÓN DE FONDOS DEL ERARIO PUBLICO, DESVIADOS POR DELINCUENTES A LA FINANCIACIÓN DE ACTIVIDADES REÑIDAS CON LA ETICA Y LA MORAL. ¿QUIEN PUEDE NEGAR QUE ESAS CONTRIBUCINES NO ERAN SOLVENTADAS CON AUMENTOS CONCEDIDOS A TAL FIN POR LOS FUNCIONARIOS DE ESA BOLSA DE GATOS QUE ERA AEROLÍNEAS ARGENTINTAS.. SI QUEREMOS SANEAR EL PAÍS DEBEMOS TERMINAR CON ESA BANDA DE FORAJIDOS..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *