Grave denuncia contra colectiveros de la línea 8

colectivo-línea-8 Una pasajera contó a Diario Crónica el mal desempeño de los choferes de la empresa Río Grande, que brindan el servicio semirápido. El sujeto no sólo la amenazó, sino que cobró la tarifa diferencial y se desvió de su recorrido.

Una mujer se comunicó con nuestra redacción para denunciar el preocupante desempeño de los choferes de la línea 8 de colectivos.

La denunciante manifestó que “los colectiveros manejan pésimamente y nos tratan como si fuéramos ganado. Además, los inspectores se lavan las manos y siempre miran para otro lado”.

A su vez, la mujer no dudó en confirmar y en aportar detalles de un grave episodio ocurrido el viernes pasado y que Crónica publicó el 18 de julio. “Un colectivero del servicio semirrápido, que circula por la Autopista Perito Moreno, salió de la parada de avenida Rivadavia y José León Suárez, apenas pasadas las 15 del 17 de julio. Antes de emprender la marcha, fue informado de que había un gran embotellamiento de tránsito en esta autopista. Tuvo que desviar el recorrido, pero igualmente nos estafó cobrándonos la tarifa diferencial de 7 pesos”, agregó la mujer.

Asimismo, explicó que los usuarios, al ver que les habían robado el dinero, comenzaron a discutir con el conductor (un sujeto de baja estatura, que a veces usa anteojos). Indignado, uno de los pasajeros sostuvo que pensaba denunciar lo que había pasado, y bajó del ómnibus en Rivadavia y Moreno.

Según la mujer, el chofer -un patotero- amenazó al hombre y le dijo “mañana vas a querer viajar de nuevo y yo me voy a acordar de vos”.

Esperemos que haya sanciones para el colectivero, porque si no, vamos a pensar que los dueños de la empresa de transporte Río Grande avalan estos actos de gente que no está capacitada para llevar personas”, opinó la denunciante, cuya identidad mantendremos en reserva para preservar su integridad física.

 

Comunicado de la empresa

Debido a las obras del Metrobús que se están realizando en la autopista Perito Moreno y 25 de Mayo, la línea 8 informó que hará los cambios necesarios en su recorrido para garantizar el viaje a los pasajeros. Sin embargo, nada dijo de modificar la tarifa.

 

Fuente: Diario Crónica

Un comentario de “Grave denuncia contra colectiveros de la línea 8

  1. En el dìa de ayer 29 de Marzo de 2016 viajaba en la lìnea 8 hasta Rivadavia al 8200 un pasajero y yo ìbamos a bajar el pasajero toco el timbre y no le parò en la parada correspondiente sino que parò en la parada posterior resultando que el hombre bajo normalmente y cuando yo voy a bajar el colectivo arranca y me tira con todo el cuerpo a la calle. Por supuesto que el chofer adujo que fue un enviòn que pego el colectivo ahora yo me pregunto porque no dio el enviòn cuando bajo el otro pasajero que venìa diciendo que el chofer estaba apurado porque no le habìa parado en la parada correspondiente, si bien el chofer me ofreciò llevarme al hospital yo no voy a parar hasta que la autoridad correspondiente no solucione el problema yo voy a averiguar el nùmero de interno ademàs viajo siempre en la lìnea 8 y recuerdo perfectamente la fisonomìa del chofer, NO LO QUIERO VER MAS CONDUCIENDO EN LA LINEA 8 sino se encargan ustedes lo voy a hacer yo por mi parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *