Gral.Rodríguez:Narcos asesinan a joven paraguayo a tiros

disparo-pistolaEl sangriento episodio ocurrió en General Rodríguez. Al parecer seis hombres ultimaron al joven extranjero de 23 años por asunto vinculados a las drogas.

Seis delincuentes, que se presume serían integrantes de una peligrosa banda de narcotraficantes, asesinaron salvajemente a balazos a un ciudadano paraguayo de 23 años, en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez. Los criminales fugaron y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales. Se cree que el tremendo episodio podría estar relacionado a la venta de drogas.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Wilson Dávalos, paraguayo, de 23 años. Trascendió que el brutal hecho se produjo cuando el extranjero se hallaba en la finca de una de sus primas, situada en el cruce de Riobamba y Río Negro, en el Barrio Agua de Oro, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial. Repentinamente aparecieron en escena seis marginales provistos de armas de fuego. Al ver a los sujetos, Dávalos comenzó a forcejear violentamente con ellos, oportunidad en la que recibió cuatro impactos de bala y cayó ensangrentado. Los atacantes huyeron. La víctima dejó de existir como consecuencia de haber sido alcanzada por dos proyectiles en el estómago, otro en el brazo y un cuarto en el cuello.

El caso empezó a ser investigado por los servidores públicos de la comisaría de Las Malvinas (2a de General Rodríguez). En un comienzo, las autoridades policiales creyeron que los malvivientes habían actuado con fines de robo y que el hombre les había ofrecido resistencia, aunque luego establecieron que Dávalos residía en dicha vivienda desde hacía dos semanas, ya que tenía domicilio en la villa 1-11-14, frente a la cancha de San Lorenzo, en la zona porteña del Bajo Flores.

Las distintas versiones, obtenidas en el vecindario, sostienen que este muchacho se habría escapado del mencionado asentamiento para de esta manera refugiarse en la finca de sus parientes, en General Rodríguez. Pero los forajidos consiguieron localizarlo, para darle muerte. Al respecto, los efectivos estiman que el brutal episodio se encontraría relacionado a la comercialización de drogas.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio», el doctor Oscar Reggi, Fiscal de la Unidad Funcional N° 9 de Luján, dependiente del departamento judicial de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *