Gral.Rodríguez:Hallan muerta de un tiro en la cabeza a mujer en un camping

Se trata de la ex mujer de un sindicalista del gremio de Camioneros. Estaba en su casa ubicada dentro del camping que el gremio tiene en esa localidad bonaerense. Tenía una pistola debajo de su cuerpo pero dudan de que se haya suicidado.

La ex mujer de un sindicalista de Camioneros de General Rodríguez murió tras recibir un tiro en la cabeza cuando estaba en su casa ubicada en el camping que el gremio tiene en esa localidad bonaerense, y se investiga si se trató de un suicidio o de un hecho criminal.

Fuentes policiales informaron a Télam en el hecho sucedió alrededor de las 10:30 en el predio situado en Bernardo de Irigoyen al 700, cuando el gremialista Pablo Osuna fue a buscar su auto a la casa de su ex mujer, Silvia Falcón (42), y escuchó un disparo.

El gremialista ingresó a la casa y en los fondos encontró a su ex mujer gravemente herida de un tiro en la cabeza, recostada al lado de un banquito y con una pistola calibre 9 milímetros bajo su cuerpo.

En la escena del hecho la policía secuestró la pistola y algo que hace dudar de la situación del suicidio: dos vainas servidas, dijeron los voceros consultados.

«Hay casos en los que el suicida primero efectúa un disparo de prueba y luego se mata. También puede pasar que en pistolas automáticas con el gatillo muy sensible, el arma se dispare dos veces, pero habrá que investigarlo», dijo a Télam un jefe policial.

La mujer fue trasladada gravemente herida al hospital de General Rodríguez, donde murió horas después a raíz de las graves heridas sufridas.

En tanto, Osuna fue trasladado a la seccional local, donde permanecerá demorado hasta tanto declare sobre lo ocurrido, dijeron los informantes policiales consultados.

Además, para despejar dudas, Osuna iba a ser sometido a una pericia de para determinar si disparó un arma de fuego y que consiste en detectar en sus manos plomo, antimonio y bario, los tres elementos que se dispersan y se impregnan si hay deflagración de pólvora.

Los investigadores explicaron que pese a que Osuna era el encargado del camping, tras la separación con su mujer, era Falcón quien vivía en la casa y él iba todas las mañanas a retirar su auto, que guardaba en el predio.

El caso es investigado por el fiscal Oscar Reggi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada 13 de Luján, quien caratuló la causa como «averiguación causales de muerte».

El cuerpo de Falcón fue remitido a la morgue del hospital de General Rodríguez para que los médicos de la Policía Científica realicen la autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *