González Catán: Brutal maltrato de joven madre a su hijo

10411279Un terrible suceso de abuso sobre un niño de 2 años ocurrió hoy en Gonzalez Catan, Partido de La Matanza, cuando luego de una denuncia, personal de la Comisaría de Gonzalez Catán y del CPC Comando de Patrullas y por orden de la Fiscal, Dra Córdoba, titular de la UFI Nº 2 de Conflictos y Abuso sexual, ordenó el registro de una vivienda de la calle Larsen al 6000, donde se encontraron con un cuadro estremecedor.

El personal policial que arribó al lugar respondiendo a una denuncia de una vecina cuya identidad mantendremos como “S” y que movilizó a numerosos vecinos incentivandolos a testimoniar sobre los hechos.

La policia hizo salir a la madre de la casa y al consultarle sobre el supuesto abuso que había de un niño de 2 años, la madre lo negó, exhibiendo su bebe de 6 meses, señalando que era su único hijo.

Pero la reacción de algunos vecinos cuyos ánimos se enardecieron generó que la joven entrara en contradicciones, y se decidió un inmediato registro ya que estaba en juego una vida.-

Asi, conjuntamente con testigos, encontraron a un niño de 3 añitos, identificado como Rodrigo, arrojado en el piso y atado de pies y manos, en una posición realmente escalofriante y con su cara y sus manos afectadas por numerosas quemaduras, las que mostraban signos de varios dias.

Las fuentes indicaron a “RADIO 3” que la madre, de 19 años e identificada como Debora del Valle, dijo que su hijo “se habia quemado sus manos y su boca debido a que se introdujo una cuchara caliente”.

Sin embargo, las heridas parecen ser numerosas y reiteradas y los testimonios de los vecinos aseguran que la madre, en repetidas ocasiones, molesta por que le niño tenía hambre, habria decidido calentarle una cuchara en el fuego para luego colocársela en la boca para que se quemara y sufriera, y de esa manera no la volviera a molestar solicitándole comida.-

Confusamente, la madre no habria podido explicar el motivo por el cual su hijo permanecía todo el dia tirado en el piso atado de pies y manos, siendo afectado por perversas cicatrices.-

Ante tal escenario, sin dudarlo, la Fiscal Cordoba solicitó la aprehensión de la progenitora, imputándola en primera instancia por Lesiones aunque mañana cambiaría rigurosamente la carátula.-

Pero el suceso no concluyó alli, ya que numerosos oyentes se comunicaron con “RADIO 3” para informarnos que los vecinos estaban sumamente indignados y en una pueblada decidieron incendiar la casa de la madre abusiva.

FM 101.7 RADIO 3 VIRREY DEL PINO “EL MEDIO DE NOTICIAS MAS IMPORTANTE DE LA REGIÓN, LAS 24 HORAS INFORMANDO”

3 comentarios de “González Catán: Brutal maltrato de joven madre a su hijo

  1. Estimados; estamos muy angustiados por lo ocurido con este niño. somos de Azul provincia de buenos aires .no tenemos hijos.NOS GUSTARIA DARLE UN HERMOSO HOGAR A LOS DOS LOS NIÑOS MI ESPOSO Y YO ESTAMOS BIEN , CASA PROPIA Y TRABAJO Y MUCHO AMOR .

    si la fiscal dr córdoba solicita un hogar para los niños nos SERAN muy bien recibidos . dejo mis datos BILBAO MARIA EDITH D.NI 16752829 TEL 02281 42 9928 O 00281 15583759 MAIPU 783 7300 AZUL . ESPERO RESPUESTAS SALUDOS CORDIALES

  2. Yo no entiendo para que tienen hijos si después no van a poder controlarlo. Lo que esta demente le hizo a ese pobre nene no tiene perdón.

  3. Me parece que esta mujer tiene que ir presa no ama a su hijito es una hdp , aria justicia, q no esten jamas los nenes con eya no se lo merecee!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *