Glew:Detienen a pareja por captar a nena y obtener fotos desnuda

pedófilo-en-InternetLos acusados son Marcelo Rotofki, de 27 años, y Camila Ikawi, de 25, quienes están en pareja hace dos años. La policía investiga además si el hombre abusó de un nene de cuatro años, grabó las imágenes y las subió a la web.

Una pareja fue detenida en la localidad  bonaerense de Glew acusada de captar a una nena de 12 años a través de  la red social Facebook para obtener fotos donde se la viera desnuda.  Además, se investiga si el hombre abusó de un nene de cuatro años, grabó  las imágenes y las subió a la web.

La causa se inició con la denuncia de una  mujer de Lanús que un día descubrió la historia de boca de su propia  hija, una niña de 12 años, de acuerdo a lo publicado por el portal  Justicia Cero.

En ese sentido, se explicó la menor dormía con un cuchillo debajo de la almohada, lo que llamó la atención a la madre.

Charlando con su hija, la menor le contó que  por Facebook había conocido a otra supuesta ‘amiguita’ que le pedía que  se sacara fotos desnuda, y se las mandara, a lo que accedió  inicialmente.

Con el tiempo, la nena se cansó de sacarse  fotos, y dijo que no lo haría más. Entonces, la empezaron a amenazar y  le dijeron que le iban a matar a los papás sino seguía mandando fotos.

Con la denuncia de la mamá de la nena,  intervino el fiscal de Lomas de Zamora, Carlos Baccini, con el área de  Cibercrimen de la policía bonaerense. Los detectives ubicaron el IP de  la computadora desde donde se contactaban con la menor. En las últimas  horas, allanaron una casa de Glew, en la calle Garibaldi al 2000. Allí  detuvieron a los acusados Marcelo Rotofki, de 27 años y Camila Ikawi, de  25, que están en pareja hace dos años.

En el procedimiento secuestraron decenas de  CD con imágenes de pedofilia. Los detenidos quedaron acusados por el  fiscal de los delitos promoción y producción de imágenes de pedofilia, y  corrupción agravada de menores. Ante el fiscal, el hombre se negó a  declarar y ella se declaró inocente. En ese marco, la mujer acusada de  grooming y pedofilia negó de manera enfática la imputación en su contra,  pero dijo que su marido solía chatear con nenas. Ikawy declaró ante el  fiscal Bachini y si bien negó la imputación en su contra, se refirió a  las actitudes de su pareja Rotofki. ‘El se la pasaba chateando con  nenas, pero no me llamó la atención’, declaró. La mujer quedó presa en  la comisaría tercer de Lomas de Zamora, y él, en la séptima de  Avellaneda. La semana pasada, otro pedófilo había sido detenido en la  localidad bonaerense de San Fernando por la Policía Bonaerense cuando se  fugaba hacia otra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *