Glew:Apedrean a un micro y dejan herido a un menor de 12 años

Según se supo, unas 20 personas lanzaron piedras al ómnibus que se dirigía a la Costa Atlántica para detenerlo y poder asaltar a los pasajeros. Uno de ellos, un nene de 12 años recibió un cascotazo en la cabeza y su situación sería grave. Fue Trasladado al hospital de La Plata. Otros pasajeros que resultaron ilesos se encuentran en este momento prestando declaración ante la Justicia.

Un nene resultó gravemente herido en la cabeza luego que un grupo de delincuentes apedreara un micro con intenciones de detener el vehículo y asaltar a los pasajeros en la localidad bonaerense de Glew, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 3 de la madrugada en la ruta 210, a la altura de Glew, partido de Almirante Brown, cuando un grupo de delincuentes agredió al rodado que había salido de la estación de Retiro y se dirigía hacia Mar de Ajo.

Con aparentes intenciones de robo, el micro fue apedreado y como consecuencia de ello un menor sufrió un traumatismo severo de cráneo y fue trasladado a un hospital en grave estado.

En tanto, el menor fue trasladado al hospital de Glew y luego al de la ciudad de La Plata. Aún no trascendieron detalles sobre su estado de salud.

Además del menor, otras personas resultaron heridas aunque se encuentran fuera de peligro. Otros pasajeros que resultaron ilesos se encuentran en este momento prestando declaración ante la Justicia.

Por su parte, Fabián, el chofer del ómnibus afectado, afirmó a un canal de noticias: «Nos tiraron por maldad». Tras declarar, confirmó esta mañana que las víctimas partieron rumbo al destino elegido.