Glew: Menor degolló a un joven para robarle la bicicleta

Hospital-Cecilia-GriersonSucedió en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, donde un adolescente, de 14 años, dio muerte a un muchacho de 30.

Un adolescente de 14 años degolló salvajemente a un hombre de 30, como saldo de una violenta discusión que mantuvieron ayer porque el menor acusaba a su adversario de haber actuado en el robo de su bicicleta, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Maximiliano Ayala, de 33 años.

Trascendió que este hecho se produjo en Cabrera al 800, en el sur del conurbano provincial, cuando el muchachito interceptó a su rival, quien esos momentos regresaba a su vivienda luego de haber realizado una serie de compras en el humilde vecindario.

Se originó entonces una acalorada reyerta, porque aparentemente el menor imputaba a Ayala de haber participado en la sustracción de una bicicleta de su propiedad. Esta disputa acabó en tragedia, porque el marginal le aplicó un corte en el cuello a su rival.

De inmediato, el herido pretendió buscar ayuda en la vivienda de su concuñada –Yamila Gómez-, pero finalmente dejó de existir tras haber sido trasladado de urgencia al Hospital Cecilia Grierson, en Guernica. Lo ocurrido, que originó enorme consternación, es investigado por los pesquisas policiales la comisaría de Glew (7a de Almirante Brown) y los funcionarios del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *