Glew: Incidentes graves, vecinos atacan la comisaría por la liberación de sospechosos

  Tras la liberación del matrimonio dueño de la vivienda donde encontraron el cadáver de la joven de 19 años, vecinos enfurecidos lanzaron piedras a la Comisaría 7ma de esa localidad bonaerense y prendieron fuego cuatro autos y tachos de basura. Aún no hay detenidos por el caso.

Una comisaría fue atacada a piedrazos y varios autos fueron prendidos fuego por manifestantes que reclaman justicia por el crimen de la niñera de 19 años que apareció ahorcada en una casa de Glew.

Las primeras versiones mencionan que Ayelén Roldán participaba de prácticas sexuales con el matrimonio pero su familia lo desmintió. El matrimonio dueño de la vivienda donde apareció muerta denunció que la joven quedó a cargo de sus cinco hijos después de que la mujer realizó un trío sexual con la pareja.

La pareja fue a buscar a otra persona para sumarse en la práctica sexual pero cuando volvieron encontraron a la joven estrangulada aparentemente por un cable. No se detectaron faltantes por lo que se descartó un robo.

La pareja dueña de la vivienda, cuya liberación derivó en los incidentes, aseguró que dejó a la joven en la casa para asistir a un encuentro sexual con una tercera persona y al regresar, cerca de las 5 de ayer, la halló sin vida en la cocina.

La familia de la víctima desestimó esa versión y acusó a la pareja de haber asesinado a la joven. «No entiendo por qué los soltaron», dijo el padre de Ayelén Roldán.

Roldán, según los primeros reportes, presentaba signos de asfixia mecánica y se concluyó que fue víctima de estrangulamiento, para lo cual pudo haberse utilizado un cable.

La causa está bajo investigación de la fiscal en turno de la Unidad Funcional 3 del departamento judicial de Lomas de Zamora, María Laura Alfaro.

Un grupo de manifestantes, cuando estaba en curso un reclamo de justicia de familiares de la joven, atacó la comisaría séptima de Glew e incendió automóviles, alguno de los cuales registraron explosiones por el contacto del fuego con el combustible.

Los manifestantes movieron además otros vehículos y lanzaron piedras contra la comisaría, tras lo cual fueron dispersados por las fuerzas de seguridad con balas de goma y gases lacrimógenos.

Los efectivos persiguieron a manifestantes por las calles y se registró al menos un detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *