Glew: Buscan a menor desaparecida

Jazmín-Carrizo  La joven de 16 años fue vista por última vez en una fiesta que se realizó en Deportivo Glew, donde ella practica Taekwondo. Había vuelto a casa con sus padres, y por algún motivo decidió volver al lugar, la noche del 20 de diciembre. La denuncia llegó a través de las redes sociales.

Jazmín Carrizo había ido el día anterior a una fiesta de fin de año en el club en el cual practica la disciplina de artes marciales.

Roxana Fernández, madre de la joven, afirmó que regresaron de la fiesta, pero a la mañana siguiente notó que la joven no estaba en su dormitorio, por lo cual luego de las primeras averiguaciones trascendió que la habían visto a las 4.20 de la madrugada nuevamente en el lugar.

Además, mientras los investigadores analizan las imágenes de las cámaras de seguridad, Roxana agregó “Necesitamos saber dónde está. En la calle no puede estar, no es una chica que suela andar sola. Les pido a todos los medios de comunicación que me ayuden, porque no tenemos respuestas”.

A quienes puedan aportar datos sobre el paredero de Jazmín, la framilia informó que se puede hacer a través de los Números: 02224-423972 / 1140748378.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *