Gladys González y un nuevo papelón mediático

Gladys-González-cara-dura Si existe un político que suele inmolarse con sus publicidades sin dudas es Gladys González, la diputada nacional del PRO, candidata vencida a la intendencia del partido de Avellaneda, aún sangra por la herida de los que no tienen capacidad de autocritica y en lugar de ocuparse de sus actividades para la que fue elegida (legislar) prefiere mostrarse como si estuviera en campaña, tal vez porque la principal critica era que nadie la conocía en los barrios.

No es la primera vez que esta mujer demuestra que en lo que a prensa y publicidad se refere está muy mal acompañada, a nivel local su prensa era mediocre en producción y contenido, lo que se tradujo en una derrota electoral evidente, cuando en todos lados el PRO pudo hacer pie aprovechando la mala gestión de la última etapa del kirchnerismo y el cansancio de los ciudadanos fogoneados por los grandes medios nacionales que eran los que necesitaban el cambio para mantener sus «imperios» y beneficios.

Ahora la diputada vuelve a generar polémica, hace una semana atrás el periodista Feinmann la acusó públicamente de falsear un recibo de sueldo con el que pretendía defenderse de las acusaciones que recibe por su tarea como interventora del SOMU, la obra social y la fundación del gremio, a pesar de que sigue sumando denuncias, el Juez federal Rodolfo Canicoba Corral la ha confirmada como única interventora, originalmente eran 3 y lo que tres no pudieron parecería que el Juez considera que Gladys González puede, habrá que esperar los resultados y si las cosas salen mal, como es costumbre le ocurra a Gladys González, el Juez debería ser investigado.

Para «tapar» las denuncias en su contra y mostrando su verdadero pensamiento hipócrita, ha publicado en su perfil de Facebook una foto de ella con una frase «LA ÚNICA MANERA DE SALIR DE LA POBREZA ES CON EL TRABAJO» como si se tratara de una estadista, justamente una política que no tiene intención de voto real, que no ganó nada cuando le tocó jugar y que es diputada porque estaba en una lista, más polémica aún es la imagen cuando se ve en primer plano a ella con su look casual y de fondo, la pobresa.

Señora Gladys González, usted es de los peores hipócritas que se pueden encontrar, la he visto varias veces, tiene una sonrisa falsa, como la de los que promocionan pasta dental, no se siente cómoda con la gente que trabaja eso se le nota en sus actitudes, usted es de esa clase de «nuevos ricos» que se creyeron bendecidos, cuando en realidad usted no es muy diferente de los llamados «busca», algunos venden cualquier cosa para vivir y otros como usted venden humo con una imagen. Que usted asegure que la ÚNICA manera de salir de la pobreza es con el trabajo, la pinta como lo que es, una irrespetuosa e ignorante.

Irrespetuosa porque miles de familias se quedaron sin integrantes trabajando, justamente por medidas del gobierno del que forma parte, por si usted no se enteró, así que pretender enseñarles como mejorar, cuando muchos temen perder el trabajo es de idiotas o cínicos, usted sabrá en que categoría se encuentra, hablar de trabajo alguien como usted, es cuando menos ignorante, porque la gente pobre no tiene los recursos, los contactos ni la personalidad para como usted, acceder a un sillón gerencial, no he encontrado nada suyo parecido al trabajo que les recomienda hacer esos pobres, que según su frase a contrario sensu se entendería que si son pobres es por vagos.

Gente como usted, no le hace bien al PRO, no le hace bien a la política, no le hace bien al país.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw