Gladys González y Sebastián Vinagre ¿quién asesora a la candidata?

Gladys-González-y-Vinagre Que el Defensor del Pueblo de Avellaneda, nunca ha ocultado su interés y relaciones con el PRO, es algo muy bien conocido, pero si la intención de la diputada Gladys Gonzáles es realmente ser tenida en cuenta como una candidata seria  a la intendencia de Avellaneda, deberá replantearse quienes la asesoran en sus pasos.

La foto de González con Vinagre, ya de por sí es una efecto visual desagradable para muchos vecinos, que han pasado por la Defensoría del Pueblo sin encontrar alguien que los escuche y asesore, ya que salvo las empleadas que realizan una especie de tarea administrativa, suelen repetir que los abogados o el Dr. Vinagre no están, esa ausencia se justifica con las fotos que luego se encarga el defensor de subir a las redes, las de sus participaciones en actos políticos, algo vedado por su trabajo, las deja solo visibles para los íntimos.

Antes de que alguien pueda pensar que esto es un opinión personal, le informo, que el HCD de Avellaneda, aprobó un proyecto de comunicación que desde el mes de octubre espera una respuesta del Defensor del Pueblo Sebastián Vinagre, respecto a muchas denuncias de vecinos que no fueron correctamente atendidos o que directamente ni pudieron ser asesorados, además de que se le solicitó lo mismo que El Sindical le viene reclamado al funcionario público y es que informe sobre los nombramientos de empleados, el expediente lleva como identificación B44475/2014.

Que se pretenda venderle a los vecinos, que la diputada se reunió para poder informarse sobre las necesidades y reclamos de los vecinos con Vinagre, es una especie de burla, ya que le propio Vinagre desconoce los reclamos de los vecinos, más aún, alguien que dice desconocer la cantidad de empleados asignados a la Defensoría y asume no ser quien maneja el presupuesto asignado sin informar cifras, parece no es el mejor referente.

«Debemos poner delante de todo la premisa de que la gente está primero. Cuando te levantás todas las mañanas pensando en la gente y terminas el día pensando a cuánta gente le cambiaste la vida, te das cuenta que la gestión que hacés es para todos”, enfatizó la candidata a intendenta. Del encuentro también participó el ex concejal Daniel García.

La frutilla de la torta, Daniel García, un conocido ex concejal que estafó moralmente a los vecinos con supuestas campañas por la seguridad y en contra de la venta de drogas, que luego terminó no haciendo nada con la información que los vecinos le hacían llegar y que cuando se le agotó el nombramiento, buscó una alianza para seguir viviendo de la política y los negocios que esta genera, asociándose con Armando Bertolotto.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

 

2 comentarios de “Gladys González y Sebastián Vinagre ¿quién asesora a la candidata?

  1. dra.estoy un poco asustado 13-10-2014,tuve un acidente con mi coche,de cual salimos yo y mi esposa ilesos,en el dia 15-recibi una notificacion policial por acidente ocurrido en la fecha mencionadas, como lecciones culposa.me mandaron ufi 28,para ver que lo que lepaso nunca aparecio el nombre de este sr.me la recomendaron como defensora a usd.dra GLADYS GONZALEZ.pudever la causa ppn n°07-00-062276-14/00.se lo puedo llevarcuando tenga la causa mano.
    muchas gracias

  2. tengo temor que este todo preparado,en el momento no se presento ninguna persona,pidiendo los papeles del seguro,que lo tenia justo pasaba un patrullero el que tomo mis datos,y se llevo el coche.al otro dia lo reire funcionando,fui no lo entregaban no me gusta tocar un coche manejarlo me mato y esto peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *