Gladys González y los patrulleros que no patrullan

   La senadora Gladys González, recorrió junto al concejal Vinagre las instalaciones del Comando de Patrullas de Avellaneda, para la foto de CAMBIEMOS junto a los nuevos patrulleros para el municipio, 16 móviles en un gesto que solo es político y poco funcional, con esto el gobierno de Vidal sigue demostrando que de seguridad no entienden nada.

Por si fuera poco, CAMBIEMOS al intentar posicionar como candidata a la intendencia a Gladys González sigue en un camino equivocado, primero porque González es una ignorante en temas de seguridad y luego porque habla de lo que no sabe demostrando ser una improvisada y oportunista.

Mientras algunos seudo medios de prensa festejaban la llegada de los móviles, demostrando que la pauta les interesa más que la seguridad de los vecinos, nada han dicho estos medios del hecho de que han pasado los días y los móviles no han recorrido ninguna zona.

El concepto de que la inseguridad se combate con más patrullas y efectivos, ha sido durante años una muy buena excusa que mueve millones de pesos o dólares, pero en las calles ha fracasado, porque los recursos requieren un plan de trabajo que este gobierno no tiene y que no le interesa.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *