Gladys González interpelada por vecina de Avellaneda

La senadora Gladys González, quien pasa sus horas haciendo campaña en lugar de honrar el cargo para el que fue elegida, algo habitual en ella desde que era funcionaria del Gobierno de la Ciudad, fue interpelada por una vecina de Avellaneda por los timbreos truchos y le recordó sus causas penales, algunas que aún se encuentran en trámite.

Si bien la vecina no ocultó su posición política de avalar la gestión de Jorge Ferraresi, los argumentos que le expuso a González son totalmente válidos, lo que hizo que la senadora y el resto de CAMBIEMOS pusieran caras y revolearan los ojos pensando cómo salir del mal momento.

El grupo de políticos del PRO mutados en CAMBIEMOS, suele reunirse con vecinos afines al oficialismo y hacerlos pasar por vecinos sorprendidos por la visita y que apoyan las medidas del gobierno.

La explicación de la devaluada senadora fue primero que estamos en democracia, palabra cuyo significado es el que menos ejerce el macrismo, señal de ello es el pedido de investigar al Juez federal Ramos Padilla por haber concurrido al Congreso de la Nación, si tenemos en cuenta que su presencia no solo se ajusta a derecho, sino que fortalece el ejercicio del concepto de República donde los tres poderes del Estado se controlan.

Luego González se refirió a las causas que tienen como imputada a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner y fue la peor elección de la senadora ya que esos argumentos se le volvieron en contra, al recordarle la vecina la infinidad de causas en las que González también fue y está imputada.

Rodrigo Galetovich intentaba taparse la cara, tal vez porque su presencia es una vergüenza para la UCR y los vecinos que ven un mendigo político o el oportunista de Maximiliano Galucci un ex camporista que fue expulsado por no ser afecto al trabajo, dime con quien andas y te diré quien eres.

Los expertos en lenguaje corporal explican que quien mientras habla mantiene las manos en los bolsillos lo hace para ocultar que miente, para ocultar detalles en la conversación, pero es una conducta que se interpreta como negativa, raro en una persona como Gladys González que al igual que el resto de los referentes de CAMBIEMOS «puros» son coacheados.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *