Gerli: Vecinos en estado de alerta por inseguridad

Una vez más los vecinos de Gerli vuelven a estar en estado de alerta por los reiterados hechos de inseguridad que ocurren a diario en el barrio, todo apunta a la comisaría 6ta de Avellaneda a cargo del Subcomisario Herrera y la falta de patrullaje por parte del Comando de Patrullas, ambos a cargo del Comisario Inspector Gregorio Martínez.

Hace ya meses que a pesar del Decreto presidencial no hay controles y por las noches son muchos los jóvenes que circulan por las calles, especialmente en motos de distintas cilindradas.

En la madrugada del día jueves 9, dos autos fueron incendiados según denuncian los vecinos en una misma manzana y a solo 100 metros de la comisaría 6ta, una de las vecinas llora mientras relata que ya no se puede vivir así, por los delitos de los que son testigos a diario los vecinos.

La falta de atención a los vecinos por parte de Mónica Ghirelli como secretaria de seguridad, generan bronca e impotencia.

Con la vuelta del jefe de la comisaría, volvieron las juntadas en las calles de conocidos delincuentes locales que se sienten muy cómodos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *