Gerli, ola de robos, nuevo asalto a panadería

Una vez más roban a mano armada, la panadería de la esquina de las calles Nazar y Heredia de la localidad de Gerli, partido de Avellaneda, a menos de 100 metros hay una cámara del municipio de Avellaneda que aseguran funciona, pero en todos los delitos cometidos, incluyendo un homicidio, no hubo filmación.

En el 1 de agosto se denunciaron por las redes sociales un total de 5 robos, desde celulares, a pertenencias personales, todos cometidos en Gerli, 2 de ellos en inmediaciones de Camino General Belgrano y el resto por la zona cercana a la Avenida Lacarra, centro comercial de la localidad.Días pasados, el municipio subió unas fotos de la Secretaría de Seguridad Mónica Ghirelli y su segundo Marcelo Rey, ambos responsables hace años de la inseguridad que tantas muertes ha dejado y sin que el intendente Jorge Ferraresi los releve de sus cargos por ser ineficientes, al contrario, ambos ascendieron y en el caso de Marcelo Rey con más poder.

Se preparan reclamos a las comisarías de Avellaneda y protestas en el Polo Judicial de Avellaneda, algunas fogoneadas por la oposición, pero con una enorme responsabilidad del propio oficialismo que sostiene a funcionarios ineficientes a los que se suma el Jefe de Estación de Avellaneda, Comisario Inspector Gregorio Martínez, quien ha demostrado ser altamente incapaz para conducir a la policía.

El arribo de la Prefectura Naval para sumar controles fue un montaje para los medios televisivos, los vecinos denuncian que los controles en los alrededores de la peligrosa Villa Tranquila fueron muy leves y que ya no se realizan a pesar que muchos de los delincuentes en su mayoría menores de edad son del precario barrio.

En el video se aprecia la tranquilidad y la impunidad del asaltante que cuando huye lo hace en dirección a la estación de Policía Local de la calle Heredia y Reconquista, es decir a 150 metros, de varios policías, es evidente que algo no funciona bien y que el edificio policial parece más una cueva que una dependencia policial.

¿Cuántos muertos más tiene que haber para que el intendente se deje de cubrir y apañar a estos funcionarios? los medios locales no lo dicen porque tienen o esperan una pauta, pero señor Ferraresi, usted tiene sangre en sus manos y en su conciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *