Gerli: Incendio de dimensiones en cuestionado Polo Industrial

  Una vez más el Polo Industrial de Gerli, que se encuentra rodeado de viviendas particulares volvió a ser noticia por un incendio que pudo haber terminado en una tragedia, ya que los bomberos de Echenagucía a unas 10 cuadras del lugar de la emergencia demoraron casi 25 minutos.

Vecinos de las viviendas que se ubican a metros de la intersección de las calles Tres Sargentos y Lafuente, alrededor de las 18:30 hs. se alarmaron cuando un incendio de grandes proporciones comenzó a crecer y a poner en riesgo las viviendas linderas y los autos estacionados en las veredas.

Se necesitaron unas 10 dotaciones de bomberos para sofocar el incendio de lo que algunos señalaron se trataba de una fábrica de colchones.

Muchos se preguntan si el lugar y las empresas allí ubicadas se encuentran debidamente habilitadas y con las normas de prevención de incendios que se requiere para evitar este tipo de incendios.

Al lugar concurrieron algunos efectivos de la Policía Local que no sabían muy bien como proceder, de hecho mientras llegaban los bomberos y mientras trataban de conectar las mangueras varios autos intentaban pasar por el lugar dificultando el trabajo de los bomberos y poniendo en peligro a los curiosos. Nunca llegó personal de Defensa Civil del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *