Gerli celebró el Primer Festival Para la Victoria, “La Tribu de mi Calle”

festival-eva-peronCientos de vecinos pudieron disfrutar de una tarde al aire libre, con shows musicales y espectáculos artísticos con entrada libre y gratuita. 

Se realizó la 1º edición del Festival Para la Victoria, “La Tribu de mi Calle”, el sábado 12 de Octubre, en Salta entre De La Serna y Carabelas, Gerli. Allí, cientos de vecinos pudieron disfrutar de bandas musicales y shows artísticos con entrada libre y gratuita.

Además participó de la jornada la candidata a 1º concejal por el Frente Para la Victoria, Arq. Magdalena Ferraresi quien se dirigió a los vecinos presentes y remarcó la importancia de que “tengan esta iniciativa de expresarse a través de la cultura y de volver a las calles”. Acompañando a la actual subsecretaria de Planificación de la Municipalidad  estuvieron Manuela Sánchez y Sebastián Ramos, quienes también integran la lista del FpV.

En el cierre, se premió a los artistas más destacados, los cuales fueron elegidos por los vecinos.

Vale destacar que el festival fue organizado por la agrupación “Eva Perón” con la colaboración de la  Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, la Dirección de Enseñanza Artística, la Delegación Municipal Gerli y otras instituciones barriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *