Gerli: A horas de inaugurar destacamento policial delincuentes se burlan del Estado

destacamento-Gerli Cuando restan horas para la inauguración oficial de un nuevo destacamento policial en la localidad de Gerli, ubicado en las calles Heredia y Reconquista, donde trabajaran en conjunto la policía local y el C.P.C. con el apoyo de cámaras de seguridad, en tan solo tres días se cometieron varios robos sobre vehículos.

Tal vez la noticia más relevante surgió del robo del auto al carnicero del barrio Daniel en la calle Tres Sargentos al 1600 a metros de la Unidad Sanitaria Nº 14, una esquina donde los vecinos hace tiempo vienen denunciando que se juntan todo tipo de jóvenes a consumir alcohol y drogarse, a pesar de los reiterados reclamos desde la comisaría 6ta. no han hecho a la fecha nada por controlar el lugar.

El sábado 18 de julio promediando las 14:00 hs. Daniel regresaba de realizar unas compras en su Gol Trend blanco, patente JGP 317, cuando fue abordado por 4 hombres armados que descendieron de un auto y a punta de pistola lo despojaron de su auto, el hecho causó conmoción entre los vecinos ya que el comerciante lleva varios años en el lugar y es apreciado por todos, los mismos vecinos están alarmados por la impunidad con la que se mueven los delincuentes en el barrio, ya que el viernes 17 de julio, es decir, menos de 24 hs. antes a las 18:00 hs., un joven que salía de la panadería ubicada al lado de la carnicería de Daniel, fue abordado por dos hombres que circulaban en moto y con amenazas de muerte le robaron la moto para darse a la fuga, en este caso las mujeres enojadas remarcaban que en ese momento había varios chicos jugando en la vereda.

Los vecinos están realmente cansados de lo que está pasando en Gerli, cansados de las promesas, ayer pasadas las 18:00 hs. varios delincuentes en moto rondaban el barrio, los móviles policiales se ven, pasan pero a su lado pasan estos delincuentes sin que nadie los intente por lo menos identificar.

Para que se entienda o entiendan las autoridades correspondientes, la policía debe tener presencia efectiva, si van a pasar sin prestar atención, seguimos con los mismos problemas de siempre, si van a instalar cámaras que nadie controla, el gasto en los equipos y mantenimiento no se justifica. Algo pasa, los ven a los delincuentes los vecinos y la policía no?.

auto-robado-a-Daniel

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

 

Vecinos enterados de los últimos hechos agregan que en la calle Tapalqué al 1400, un vecino Ramiro, le robaron su Fiat Uno a las 03:00 hs. la semana pasada, Gerli tierra de nadie.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *