General Rodríguez:Ex Sargento de la bonaerense detenido como jefe de una banda narco

Se había desempeñado en la Policía Bonaerense y fue detenido, junto a un cómplice, tras una dramática persecución y tiroteo, en General Rodríguez. Los delincuentes se dedicaban a comercializar cocaína y marihuana.

En la localidad de General Rodríguez, al oeste del Gran Buenos Aires, dos narcotraficantes fueron capturados luego de una infernal persecución y tiroteo con las autoridades. Uno de los detenidos resultó ser un ex sargento de la Policía Bonaerense.

Los pesquisas consideran que el ex suboficial es el jefe de una peligrosa banda, dedicada a la comercialización de cocaína y marihuana. Trascendió que los hechos comenzaron en el cruce de Coronado y Daniel Musso, cuando los ocupantes de un móvil policial trataron de identificar a dos sujetos que se hallaban en el interior de un Renault Fluence. Pero al verse descubiertos, los marginales emprendieron velozmente la fuga a bordo del coche, al tiempo que efectuaron varios disparos contra los servidores públicos, quienes repelieron la agresión.

Se originó en esas circunstancias una cinematográfica persecución, la cual se extendió 20 cuadras. La huida de los marginales acabó en la esquina de Ricardo Balbín y José Hernández, en la zona de Las Malvinas. En el citado lugar, los forajidos descendieron del Renault Fluence y momentos más tarde ingresaron a una quinta situada en la calle Láinez al 100. Dos de los uniformados que actuaron en el operativo recibieron heridas al colisionar violentamente el patrullero en el que se movilizaban, y debieron ser trasladados al hospital Vicente López y Planes de General Rodríguez.

Posteriormente los efectivos de la Jefatura Departamental de Moreno, que conduce por el comisario mayor Walter Mansilla, concretaron un allanamiento en el mencionado inmueble, oportunidad en la que redujeron a los marginales, comprobándose que eran dos hombres de 45 y 43 años. El mayor de los acusados era un sargento exonerado de la Policía Bonaerense, que había sido expulsado hacía al menos 7 años de la institución, tras desempeñarse en jurisdicción de General Rodríguez.

Dentro del automóvil, los pesquisas secuestraron envoltorios de cocaína, mientras que en las habitaciones de la quinta encontraron esa misma sustancia y también baguyos de marihuana, ya que los involucrados se dedicaban a la venta de estupefacientes.

A su vez, se incautó una pistola Bersa 22 largo y se determinó que el Renault Fluence había sido robado el 17 de agosto pasado en La Matanza. La causa quedó a cargo del fiscal Pablo Vieyro, de la Unidad Funcional número 10 de Luján.

Un comentario de “General Rodríguez:Ex Sargento de la bonaerense detenido como jefe de una banda narco

  1. Ojalá vea a policías bonaerenses que honran llevar un UNIFORME,alguna vez DESARTICULAR LAS BANDAS DE NARCOPOLICIAS BONAERENSES DE LOMAS DE ZAMORA,pero hasta ahora TODOS LOS FUNCIONARIOS JUDICIALES Y GUBERNAMENTALKES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES hacen la vista gorda para que las cosas sigan pasando, total siempre son AJUSTES DE CUENTAS,me gustaría saber si alguien investiga a manos de quien VIENEN ESOS SUPUESTOS AJUSTES DE CUENTAS,pero yo les contesto A MANOS DE LA PROPIA POLICIA BONAERENSE asociada con TRAFICANTES DE DROGA….Recuerdo lo que me dijo un efectivo policial de LOMAS DÉCIMA EN OFF, «Que a mi HERMANO MARCOS CRISTIAN MIÑO,efectivos policiales LO MATARON PORQUE LA POLICIA BONAERENSE ES AMBICIOSA….LEANLO…dicho de un efectivo policial bonaerense.LA MALDITA POLICIA BONAERENSE MATA,porque HAY CORRUPCIÓN…en Otto kRAUSS mi hermano fué la tercera víctima Y A POCAS CUADRAS VIVE UNA EX FORISTA CORRUPTA susana ledesma,DEL otro lado en el Barrio Esperanza donde PARAGUAYOS HACEN DE VIGÍS DE DÍA Y NOCHE EN LOS TECHOS custodiando los movimientos y cuidando sus cuevas de venta de drogas en connivencia con LOMAS DÉCIMA y en OLIMPO 1768 donde está PETRUS BAILABLE con sus dueños LOS PERUANOS FEBRES PIZANGO donde hay COMERCIALIZACIÓN DE DROGAS ANTE LA VISTA DE POLICIAS UNIFORMADOS que no cuidan a los jóvenes que van a bailar ,de hecho ha habido varios muertos de GATILLO FÁCIL,como decía los policías bonaerenses en la bailanta cuidan la moneda ,dinero sucio de los peruanos.ESTOS SON LOS POLICIAS BONAERENSES DEL MINISTRO CASAL, EL GOBERNADOR SCIOLI Y DEL JEFE DE LA BONAERENSE MATZKIN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *