General Belgrano: Detienen a justiciero que baleó a mujer en Alejandro Korn

 La víctima, de 19 años, fue alcanzada por certero disparo en la espalda. Ocurrió en la localidad de Alejandro Korn.

La localidad bonaerense de Alejandro Korn, en el partido de San Vicente, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un hombre hirió gravemente de bala en la espalda a una joven de 19 años, como saldo de una violenta discusión que se registró porque el individuo reclamaba la entrega de un televisor que le habían robado varios ladrones.

Se dice que la mujer agredida es integrante de una familia que habría comprado el aparato sustraído. Las autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata lograron detener al justiciero, luego de localizarlo en General Belgrano. De acuerdo con lo revelado por los voceros del departamento judicial de La Plata, la infortunada víctima fue identificada como Candela Colman, de 19 años.

Trascendió que el hecho se produjo cuando el individuo, llamado José Alfonso, concurrió, a bordo de un automóvil, a una finca situada en Hilario Ascasubi al 500, en Alejandro Korn, en el sur del conurbano provincial, donde increpó a los moradores de la casa, reclamándoles la entrega de un televisor que le había robado un grupo de asaltantes. José Alfonso sostenía que los residentes en dicha vivienda habían adquirido el citado aparato.

Grueso calibre

Según manifestaron los informantes, la disputa culminó en tragedia porque el sujeto regresó a su vehículo y, tras apoderarse de una pistola 9 milímetros, comenzó a efectuar disparos contra el frente del mencionado inmueble. Uno de los proyectiles impactó en la espalda de la muchacha, quien tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial.

El atacante huyó rápidamente en el rodado. Posteriormente, los pesquisas policiales, con apoyo de integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Cañuelas, se hicieron cargo de llevar adelante distintas diligencias, hasta que establecieron que José Alfonso se había escondido en General Belgrano.

Gracias a estos nuevos datos, los servidores públicos, secundados por los miembros de la comisaría de General Belgrano, apresaron al sujeto en calle 22 entre 5 y 7. Intervino en la causa, que se encuentra caratulada “Tenencia ilegal de arma de guerra, homicidio agravado en tentativa y amenazas”, la Unidad Funcional Nº 1 de San Vicente y el Juzgado de Garantías Nº 8 de los tribunales de La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *