Gendarmes fuera de control, manosearon y detuvieron a una joven que salía de su trabajo

  En un claro hecho ilícito que demuestra el descontrol y la falta de profesionalismo de la Gendarmería Nacional, efectivos detuvieron violentamente a una joven que salía de su trabajo y quedó en medio de una corrida de los efectivos en busca de manifestantes y detuvieron sin motivos a la joven, a la que agredieron, manosearon y detuvieron.

Durante el violento avance de las fuerzas de seguridad sobre los manifestantes que se agolparon en las inmediaciones de la legislatura nacional una joven de 22 años fue arrestada por personal de Gendarmería Nacional cuando regresaba a su casa desde su trabajo. Testigos manifestaron que la chica fue golpeada y manoseada durante la detención.

El brutal suceso, en que la joven fue detenida, se produjo sobre la calle Mitre del barrio porteño de Congreso, en el marco del debate en Diputados por el proyecto de reforma previsional impulsado por el Gobierno.

El brutal suceso, en que la joven fue detenida, se produjo sobre la calle Mitre del barrio porteño de Congreso, en el marco del debate en Diputados por el proyecto de reforma previsional impulsado por el Gobierno.

Un vecino grabó el momento en el que varios gendarmes detuvieron a una chica de 22 años, identificada como Damiana Negrín Ceballos, que volvía de trabajar. En las imágenes se ve cómo uno de los efectivos la manosea antes de subirla al camión de Gendarmería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *