Garín: hallan un cadáver dentro del baúl de un auto

patrulla-bonaerense-genéric  El cuerpo pertenece al de un hombre, que sufrió un tiro en el pecho. Efectivos dieron intervención al personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Homicidios del Departamento Judicial Zárate-Campana, que quedó a cargo de la causa.         

El hallazgo se registró en la calle 18 de Julio al 2700, del barrio la Loma, a metros de la Escuela Primaria 30 «Provincia de San Luis», donde un vecino de la cuadra observó un Fiat Siena gris subido al cordón de la vereda y sin ocupantes a la vista, por lo que llamó al 911.

Fuentes policiales informaron que cuando los efectivos de la comisaría de Garín, en el norte de la provincia de Buenos Aires, arribaron al lugar e inspeccionaron el vehículo abandonado hallaron dentro del baúl el cadáver que presentaba un balazo en el pecho.

Ante esta situación, los efectivos dieron intervención al personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Homicidios del Departamento Judicial Zárate-Campana, que quedó a cargo de la causa.

Según las fuentes, la víctima no llevaba consigo ninguna documentación, a pesar de lo cual, los pesquisas pudieron identificarla y localizar a sus familiares, quienes esta tarde eran notificados de los ocurrido.

En tanto, los investigadores aguardaban para las próximas horas los resultados de la autopsia para determinar, entre otras cuestiones de interés para la causa, la mecánica y la data de la muerte, agregaron los voceros.

Además, los pesquisas realizaban averiguaciones para acreditar la propiedad del Fiat Siena en el que se encontró el cadáver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *