García, Doval y Ferro no sirven ni para mentir

  Tal como suelen hacer los políticos, estos personajes del sindicalismo de los trabajadores municipales, suelen dar entrevistas y hacer conferencias solo con los medios que poseen pauta, de esta forma se garantizan un título que los posicione y un contenido de la nota acorde a lo que pretenden transmitir, pero a veces esa confianza, hace que el medio que publica las mentiras no se percate de las incongruencias del entrevistado.

Tanto el STMA, como la FESIMUBO, son conducidas en la realidad por el Cholo García, Hernán Doval como adjunto del STMA mientras lo conducía el Cholo era solo una «figurita» y posteriormente pasó solo a discutir por «la caja» heredada y por los compromisos económicos contraídos, algunos que no quería mantener.

Desde hace años, estos tres personajes, se han enriquecido sin poder justificarlo, con la seguridad de que no deben dar explicaciones a nadie, así el sindicato por un lado a financiado campañas políticas y agrupaciones para disputar la conducción de clubes de fútbol, teniendo que vincularse para esto a «barras» que tampoco se mueven gratis.

Reproducimos parte de la entrevista:

En esta entrevista con Política del Sur, el titular de la entidad, Rubén “Cholo” García, hizo un ranking de intendentes incumplidores y ubicó en los primeros lugares a dos de la región: Jorge Ferraresi, de Avellaneda, y Fernando Gray, de Esteban Echeverría. “Son todas cosas que dan bronca, sobre todo cuando después se visten de ‘nacionales y populares’”, sostuvo el dirigente, que adelantó que podría haber una gran movilización para denunciar esta situación. Además, habló de la interna del PJ y remarcó que la FeSiMuBo no participará formalmente, aunque reconoció el apoyo a Hernán Doval, candidato de Florencio Randazzo. Críticas al lanzamiento del Frente Ciudadano.

Y ahora la frutilla del postre, la incoherencia al 100%:

-Yo no mezclo los gremios con lo político. Cuando fui legislador en 2005 dejamos la federación de lado. Si uno de nuestros mejores hombres, que es Hernán Doval, va a competir, hay una decisión no escrita de apoyarlo incondicionalmente.

Cholo, si apoyas incondicionalmente estás mezclando las cosas, ya han financiado a Daniel Ferro con su «programas periodísticos», con sus aspiraciones en el club Independiente, lo mismo con gastos de miles de pesos en programas contratados a familiares de dirigentes del sindicato.

Cada campaña que apoyó el sindicato, lo hizo aportando dinero, dinero de los afiliados para que se entienda, porque solo se termina perjudicando el sindicato, el patrimonio de estos señores curiosamente crece independientemente de que el sindicato se empobrezca y se endeude.

¿Quién paga los viajes por las provincias, por los municipios? hay que dejar de subestimar a la gente, al afiliado como si fuera un tarado que les cree, que ustedes son patriotas, no solo no saben mentir, son torpes para difundir sus mentiras, las contradicciones no pueden surgir en una misma frase, eso demuestra que no les importa quedar al descubierto.

Es lamentable que los empleados municipales estén tan mal representados y que al manoseo político del intendente tengan que soportar sus picardías.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *