Gabriela Michetti generó polémica con sus declaraciones sobre las personas en situación de calle

  La actual diputada nacional por el PRO, Gabriel Michetti, generó polémica y sumó  criticas por sus declaraciones sobre las personas en situación de calle, declaraciones que luego intentó «maquillar» ante la reacción que tuvieron los lectores y especialmente los cibernaútas.

Gabriela Michetti, aseguró éste lunes que los adultos en situación de calle no aceptan subsidios ni viviendas alternativas porque «prefieren estar en el mismo lugar en el que acopian y trabajan».

«Las personas adultas con niños pequeños no aceptan ni subsidios ni vivienda alternativa porque prefieren estar en el mismo lugar en el que acopian y trabajan con distintos elementos», aseguró Michetti al término de la reunión de Gabinete local, y dijo que esos adultos se las arreglan entonces «armándose una indigna casillita de chapa y cartón».

Al respecto, agregó que «se necesita sí o sí la intervención de la Justicia para garantizar la protección de los niños porque la desesperación con la que viven muchos de estos padres y la gran inseguridad que sienten hace que no terminen de ser concientes de las consecuencias que el frío puede traer».

Y luego de que sus declaraciones provocaran una fuerte polémica en Internet, Michetti negó haber dicho «que a la gente le gusta estar en la calle», sino que habló con «algunas personas» que quieren estar en el lugar.

Son varios los funcionarios y políticos del PRO, que suelen generar reacciones adversas en los ciudadanos por sus declaraciones públicas, como las que suele hace Paula Bertol, para luego negarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *