Gabriel Di Masi y Cristian Bosio, se integran a la campaña de Julián Álvarez

11214729En Lanús los concejales Di Masi Y Bosio, «a quienes no permitieron ser parte de la interna Massista» dieron su apoyo en principio al Candidato a Gobernador Aníbal Fernandez y hoy ya se estableció un acuerdo con el candidato a Intendente oficialista Julián Álvarez sacudiendo el tablero.

La agrupación que conduce Di Masi, en todas las elecciones iban a internas ganando la mayoría de ellas o sacando minorías, aportan un importante caudal de votos a Julian Alvarez que empieza a consolidar su triunfo en Lanús, mientras que el candidato de cambiamos Nestor Grindetti comienza a sentir las denuncias que lo involucran a él y a su Esposa/Novia Karina Spalla y que en las encuesta comienza a alejarse del podio.

En la primera recorrida por la salita «Monte Chingolo» (ex Atam II), Gabriel Di Masi y Cristian Bosio. recorrieron la zona con Julian Alvarez, se converso con el Director, el Dr. José Bonano, y con vecinos que se acercaron. Después se compartió una mateada y conversamos sobre los proyectos para el futuro de Lanús.

En declaraciones Bosio aseguro que «Julián demostró que trabaja para resolverle los problemas a los vecinos, y nos sumamos a trabajar con él para construir en conjunto el futuro de Lanús» para finalizar Di Masi agregó «venimos a sumar nuestro trabajo militante que tenemos consolidado en cada rincón de nuestra querida Lanús y vamos a consolidar el triunfo para que Julian Alvarez sea el próximo intendente» finalizo.

12009565

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *