Fundación Felices los Niños: detuvieron al director por instigación al delito

   La policía detuvo a Juan Manuel Casolati por resistirse a aceptar la decisión de las autoridades de la provincia que dispusieron una «intervención liquidadora» del lugar por irregularidades administrativas.

El director de la Fundación Felices Los Niños, quedó detenido debido a que «acumulaba tres intimaciones desde septiembre del año pasado intimando a regularizar su situación administrativa».

Casolati, no pudo explicar como invertía el millón y medio de pesos que recibía del estado provincial. La medida es el paso previo al cierre definitivo del establecimiento.

Además de las denuncias por mala administración, se suman denuncias por malos tratos a los menores que aun residen alli.

Mientras dure la intervención del establecimiento, los menores podrán ser adoptados por familias, egresar por ser mayores de edad o ser reubicados en otros hogares.

Casolati adquirió notoriedad en 2014 cuando denunció que Grassi desde la unidad penal de Campana donde estaba alojado, hacía derivar donaciones de la Fundación a esa cárcel para beneficio personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *