Fuerte denuncia pública contra Maria Laura Santillán

Otra colega acuso públicamente a la periodista de Telenoche, enterate de que acusan a la periodista.

¡Fuerte denuncia pública contra María Laura Santillán! Otra colega acusó públicamente a la periodista de Telenoche por algunos pedidos que realizó en Radio Nacional, lugar donde trabajan las dos. Enterate de qué acusan exactamente a la periodista del 13.

Según denuncia la colega y compañera de Santillán, Mariana Moyano contó en Twitter que la periodista y conductora de Telenoche pidió que muevan de la radio a Moyano, locutora y operadora de Radio Nacional porque ella solo trabajaría con operadores y locutores «hombres”.

«Me parece una locura que alguien llegue como patrón de estancia. La pide así, no tiene ninguna explicación profesional, no se la encuentro. Justo las personas operadoras y locutoras que estaban son profesionales de primer nivel, no hay explicación posible. Desde la radio no pueden permitir que pase algo así», amplió Moyano.

La locutora además reveló que este pedido comenzó cuando Santillán llegó a la radio del estado. «Esto empezó a mediados de febrero cuando llegó María Laura con la programación nueva. No la conozco, no tengo nada personal contra ella, pero después la ves sacarse foto con el cartel de #NiUnaMenos y cuando llegas acá pedís que saquen a la locutora y operadora por ser mujeres. Es un medio público y no podes vulnerar los derechos de los trabajadores.”

Y Moyano añadió que lo que hizo la periodista de TN es una actitud machista y hay que denunciarla. «Es un machismo que hay que denunciarlo. Espero que las autoridades de la radio den marcha atrás a esto y que ella revea y modifique su pedido». Mirá la denuncia pública que hizo la locutora en la red social Twitter contra María Laura Santillán.