Fueron clausurados dos boliches en los que se ejercía la prostitución

Madaho’s-prostíbuloDos locales nocturnos del barrio porteño de Recoleta fueron cerrados por la Policía y el gobierno de la Ciudad porque, presuntamente, allí se ofertaba sexo a cambio de dinero.

Los operativos fueron realizados en los establecimientos Black y Madaho’s tras las reiteradas denuncias que presentó la Fundación La Alameda.

Black, indicó la organización, está ubicado en la calle Ayacucho 1981, «a tres cuadras de la comisaría número 17», en tanto que Madaho’s se encuentra en Azcuénaga 1902, frente al cementerio de Recoleta y «a dos cuadras del Ministerio de Seguridad Nacional«.

En Black, destacó La Alameda, «los inspectores comprobaron que en el lugar se ejercía la prostitución» cuando, en realidad, estaba habilitado como «bar o boliche«.

En un comunicado, la ONG resaltó que en el lugar habría sido violada la faja de clausura que habían colocado los funcionarios de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

«Black, a cargo de la sociedad Aljorse Black SRL, es propiedad de Alberto Fernández (homónimo del ex jefe de gabinete). Este empresario viajó el año pasado en comitiva oficial a Angola«, sostuvo La Alameda.

Por su parte, la organización destacó que en las últimas dos semanas también fueron clausurados en Recoleta los locales nocturnos Brut y Play’s por la AGC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *