Franco Macri califica a su hijo Mauricio con un 5 como presidente

Es la puntuación de un padre exigente a su hijo Presidente de la Nación y está referida a su gestión 2016. El mandatario había sido más generoso cuando se evaluó.

El empresario Franco Macri, padre del presidente Mauricio Macri, sorprendió al calificar la gestión de su hijo en 2016 con cinco puntos, y explicó que no le otorgó mayor puntaje porque hubo que «arreglar lo hecho por gobiernos terribles, desde Menem a los K».

«El primer año más no se podía hacer. No ha podido empezar construyendo, sino arreglando lo hecho por gobiernos terribles, desde Menem a los K. Con esa salvedad, le pongo un cinco. Pero sé que ha querido ir por más», señaló en una entrevista publicada este domingo en el diario La Nación.

El hombre de negocios opinó que, como padre, su consejo a Mauricio es que no aspire a una reelección dado que «cuatro años son suficientes» para darse por hecho, con la satisfacción del «deber cumplido».

En este sentido, deslizó que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, podría ser una potencial sucesora, tras considerar que es «fantástica» y un «faro para el país».

En otro orden, cuestionó las apreciaciones políticas del Papa Francisco, con quien por varios años lo unía una relación de amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *