Francisco Pont Vergés, tenga dignidad y renuncie

Y por si faltaba algo para confirmar que al gobierno no le interesa el tema de la inseguridad, que son tan incapaces que son en contrario sensu son capaces de exteriorizar cualquier mamarracho, lo que los muestra como son, en este caso el ex Juez y ahora Secretario de Política Criminal de la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires Francisco Pont Vergés, declaró que “Son rachas estacionales” los asesinatos en 4 hs. de dos mujeres policías, sin contar los muertos a diario por la inseguridad que están en un record histórico.

Un imbécil como Vergés ya debería haber presentado su renuncia o el Procurador General Conte Grand, más que descalificarlo al decir que fueron desafortunadas sus palabras debería reclamarle la renuncia. No se puede tener en cargos relevantes a personajes que opinan con la liviandad con la que se tiran un pedo.

La sociedad en conjunto apunta al mal desempeño de los fiscales dependientes de la Procuración y este personaje en lugar de ocuparse de trabajar para que se corrijan conductas negligentes o corruptas de los fiscales habla de una cuestión temporal.


#ProcuracionGeneralBonaerense# #FranciscoPontVerges# #declaraciones# #inseguridad# #policíasasesinadas# #ConteGrand# #fiscales# #sociedad# #reclamos#

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *