Francisco donó 100 mil euros para la colecta «Más por Menos»

discurso-Papa-FranciscoEl Sumo Pontífice remitió la donación a la Conferencia Episcopal Argentina, proveniente del Fondo para la Caridad del Papa, para que sea donada a la colecta anual «Más por Menos», que se realizará el 8 de setiembre. Semanas atrás, había enviado un mensaje animando a «prestar sin cesar un precioso servicio de ayuda a las personas necesitadas».

El Papa Francisco envió una donación de 100 mil euros para la colecta anual «Más por Menos», que se realizará el próximo 8 de setiembre. Semanas atrás, el Sumo Pontífice había enviado un mensaje por la colecta, solicitando la colaboración de los argentinos.

Según informó la Nunciatura Apostólica, Francisco remitió la donación a la Conferencia Episcopal Argentina, proveniente del Fondo para la Caridad del Papa, integrado por los aportes que los católicos del mundo ofrecen al Santo Padre el 29 de junio de cada año.

Semanas atrás, Francisco había enviado un mensaje a propósito de la colecta, que este año tiene el lema «Confiamos en tu ayuda», solicitando la colaboración de los argentinos y animándolos a «prestar sin cesar un precioso servicio de ayuda a las personas necesitadas».

Según explicó el administrador de la colecta, Luis Porrini, la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas -que organiza la iniciativa- recibe donaciones durante todo el año y las vías para colaborar se pueden encontrar en la página web www.colectamaspormenos.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *