Francia:Sensuales bailarinas del Crazy Horse inician huelga en París

Las trabajadoras del cabaret exigen aumento de sueldo, pues aseguran que sus salarios no «corresponden a la carga de trabajo».

Las bailarinas del célebre cabaret parisino Crazy Horse iniciaron una huelga, hecho inédito en el popular recinto creado en 1951. Las protagonistas de los espectáculos decidieron ponerse la ropa y suspender su trabajo porque consideran que sus sueldos»no corresponden a la carga de trabajo» exigida.

Según informó hoy la emisora «RTL», las bailarinas decidieron casi por unanimidad no subirse al escenario anoche y tampoco hoy miércoles, después de que la dirección haya rechazado «desde hace meses toda propuesta de negociación».

Por su parte, los responsables del establecimiento no han querido aportar su versión mientras que las bailarinas han repartido panfletos con los motivos de su descontento por los alrededores de los Campos Elíseos.

«Lo que no funciona es que se nos pida trabajar 24 días al mes a una tarifa que es más que lamentable», explicó en los micrófonos de «RTL» una de las componentes del cabaret que se negó a ejecutar la coreografía diseñada por Christian Lauboutin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *