Fracaso operativo de los inspectores del Ministerio de Espacio Público sobre calle Florida

Los vendedores ambulantes que se apostaron sobre la calle Florida, en pleno corazón porteño, se resisten al desalojo que ordenó la administración de Mauricio Macri, que los insta a abandonar el espacio público. La gente, que agredió a los inspectores, se opone a irse y reclama que no le incaute la mercadería, al tiempo que exigen su “derecho al trabajo”. Este no es el primer desalojo.

Los medios que cubrían el operativo pudieron demostrar como los inspectores eran intimidados e insultados por un grupo de vendedores que se pudo apreciar estaban organizados con remeras y dirigidos por un hombre que se identifico como Omar y que representaba a la agrupación «vendedores libres» según sus palabras.

Sin importar la presencia de las cámaras de televisión, los supuestos vendedores, amenazaron a los inspectores y aseguraron que no se iban a retirar del lugar, según propias palabras de uno de los cabecillas de estos vendedores, aseguró que la Policía Federal Argentina no iba a actuar en defensa de los inspectores y hacer cumplir la Ley, porque la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner ,ordenó a la policía federal no colaborar con los inspectores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *