Flores:Violento asalto a un café donde amenazaron a un Fiscal

Se trata de Martín Lapadú, quien reveló que fue sorprendido en las últimas horas por dos delincuentes armados que ingresaron a robar al bar donde se encontraba. Le apuntaron a la cabeza y le sustrajeron el celular y el dinero que llevaba.

El Fiscal porteño Martín Lapadú fue víctima de un robo en el barrio porteño de Flores cuando dos delincuentes  le apuntaron con un arma en la cabeza y le robaron dinero y el celular, según relató  el Fiscal a distintos medios de prensa.

El hecho, que se conoció hoy en Tribunales, ocurrió el lunes pasado en un bar de Flores, ubicado entre las calles Mendez de Andes y Boyacá mientras el Fiscal estaba tomando un café con dos amigos.

A eso de las 19:00 hs., dos delincuentes armados ingresaron al café, y mientras uno de ellos encaró directamente para la caja, el otro apuntó a las personas que estaban en el lugar, los obligó a tirarse al piso y a punta de pistola les robó las billeteras y los celulares, según explicó el Fiscal.

Lapadú es Fiscal Penal, Contravencional y de Faltas en la Ciudad de Buenos Aires y actualmente tiene a su cargo varias causas importantes, como en la que se acusa al piquetero Luis D’Elía por discriminación.

Un comentario de “Flores:Violento asalto a un café donde amenazaron a un Fiscal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *