Floresta:Jefe narco detenido amenazó con volver y matar a todos

peruano-amenazador«Voy a volver y los voy a matar a todos», disparó el peruano al ser detenido por la policía en Floresta. Los vecinos denunciaron el delivery permanente de droga y el hombre prometió venganza.

Voy a volver y los voy a matar a todos”, anunció uno de los jefes narcos al momento de ser trasladado por la policía, ante la mirada de los vecinos del barrio que lo habían denunciado. El hombre, junto a nueve cómplices, fue detenido en la mañana de ayer en un “aguantadero” del barrio porteño de Floresta, desde donde los sujetos traficaban cocaína, paco y marihuana.

Fueron los vecinos del barrio quienes hace varias semanas llamaron a la policía anunciando que desde esa vivienda, situada en Lacarra al 100, salían personas que vendían estupefacientes.

DELIVERY

Luego de una intensa investigación, los especialistas de Drogas Peligrosas de la Policía Federal comprobaron los dichos de los denunciantes y establecieron que la banda se dedicaba a vender la droga al menudeo en las inmediaciones, bajo la modalidad “delivery”.

MÁS ALLANAMIENTOS

Con todas las pruebas obtenidas, los policías, a cargo del Comisario Inspector  Néstor Roncaglia, concretaron un allanamiento en el domicilio señalado y en otros puntos de la Capital Federal y lograron desbaratar a la organización de narcotraficantes, con la detención de los 10 acusados. Además de Lacarra al 100, las otras casas allanadas fueron las ubicadas en Guardia Vieja 4359, Viel al 1800 y Las Marías al 6000, de la localidad bonaerense de José C. Paz.

En el operativo de Floresta, los agentes encontraron unos 600 gramos de cocaína de máxima pureza, los cuales iban a ser “estirados” por los narcos a unos 4 kilos de esa droga. Además, hallaron 200 dosis de paco y marihuana.

LA PERUANA

Según trascendió, entre los arrestados se encuentra “Norma”, una ciudadana peruana que tenía pedido de captura internacional y era la jefa de la banda. Además, había un travesti, quien simulando ofrecer sexo en la vía pública vendía la droga a sus clientes. Por su parte, el hombre que al momento de ser arrestado por la policía amenazó a los vecinos a los gritos, se trata de un sujeto, también peruano, que ya había cumplido una condena de 10 años de prisión por “homicidio”.

LOS VECINOS

El dato de color lo dieron los vecinos de la casa allanada, la cual había sido tomada ilegalmente por los “narcos”. Es que en plena detención de los acusados comenzaron a aplaudir el accionar de la policía, festejando así el fin de una organización de delincuentes que desde hacía bastante tiempo atemorizaba e indignaba a los habitantes del barrio.

Un comentario de “Floresta:Jefe narco detenido amenazó con volver y matar a todos

  1. LOS PERUANOS NARCOS,están catalogados de «BESTIAS»,»DESALMADOS»,sino lean todo lo relatado por mí acerca de los PERUANOS Manuel Anselmo FEBRES PIZANGO(INTEGRANTE NDEL GRUPO SENDERO LUMINOSO)-VIOLADOR DE SU PROPIA CUÑADA DIANA LUZ VASQUES PUMA.
    ALEJANDRO MARIO FEBRES PIZANGO,DROGÓN,AGRESIVO,EX CONVICTO que se maneja en el PREDIO LOOS ANDES CON EX CONVICTOS para el DELITO .
    EDUARDO FEBRES PIZANGO,que anda ILEGALMENTE CON ARMAS,ES TRATANTE DE PERSONAS CON DENUNCIA JUDICIALIZADA……………………………………..ASESINAN,EN LA CUEVA DE PETRUS-que dice ser una BAILANTA PARAGUAYA..curiosamente….por ahora CERRADA,despues de tantas MUERTES INJUSTIFICADAS Y SILENCIADAS……siendo que en PETRUS,QUE EN PREDIO LOS ANDES DE VILLA ALBERTINA conviven la MALDITA POLICIA BONAERENSE Y ESTOS TRES PERUANOS NARCOS LOS FEBRES PIZANGO…SIN EMBARGO NADIE SE DÁ POR ENTERADO,NADIE HACE NADA…NI HARÁ NADA…NO CONVIENE…TOTAL NOSOTROS LAS FAMILIAS DE LAS VÍCTIMAS DE ESTOS DELINCUENTES,DEBEMOS VIVIR MENDIGANDO JUSTICIA,siendo que estos DELINCUENTES forman parte de las MAFIAS DE LA ZONA,con CONNIVENCIAS y con la CORRUPCIÓN DE MUCHOS EFECTIVOS DE LA MALDITA POLICIA BONAERENSE……………..NO EXISTE LA JUSTICIA,de hecho he sido TESTIGO DE NUMEROSO RELATOS,como que los comerciantes honestos deben PAGAR PROTECCIÓN A LA MALDITA POLICIA BONAERENSE…Sí leen bien..PROTECCIÓN Y los DELINCUENTES COMO LOS PERUANOS FEBRES PIZANGO…COIMAS………………………………………Leyendo la nota EXCELENTE sobre la DETENCIÓN DE LA BANDA DE PERUANOS NARCOS EN FLORESTA…sueño con ver DETENIDOS A LOS RESPONSABLES DEL CRUEL ASESINATO DE MI HERMANO CRISTIAN MIÑO..LOS FEBRES PIZANGO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *