Floresta:discutió con sus vecinos, los roció con nafta y los prendió fuego

Un anciano de 75 años atacó a un matrimonio con el que previamente se había peleado por cuestiones relativas al edificio donde viven. Las víctimas están internadas con quemaduras gravísimas. El agresor quedó detenido por tentativa de homicidio.

El hecho ocurrió poco después de la medianoche en un domicilio de la calle Felipe Vallese 3810. Y todo se inició por una fuerte discusión entre el vecino de la planta baja, de nombre Ramón (el agresor), y un matrimonio que habita en el primer piso, por las molestias que ocasionaban unas reformas que se estaban haciendo en uno de los departamentos.

Tras un acalorado intercambio de opiniones, el anciano de la planta baja subió a la casa del matrimonio del primer piso con un bidón de nafta, los roció con el combustible y los prendió fuego.

Las víctimas, identificadas como Antonio Leison, de nacionalidad española, y su esposa, María Angélica Spaderi, argentina, ambas de 65 años, fueron auxiliadas por otros vecinos.

El matrimonio quedó tendido sin ropas y con gravísimas quemaduras en la vereda, donde fue asistido y trasladado por personal del SAME.

Las personas que sufrieron el ataque fueron atendidas en primera instancia en el Hospital del Quemado, y luego fueron trasladadas por su obra social al Hospital Alemán, donde se encuentran internadas.

Personal de la Comisaría 43a. detuvo al agresor, quien por disposición de la Justicia quedó preso e imputado por el delito de tentativa de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *