Floresta:bicipolicía abatió a un delincuente tras un asalto

Un malviviente y sus cómplices escapaban de un robo a bordo de un taxi, pero fueron interceptados por agentes de la Federal; uno de los ladrones sacó un arma y murió tras un intercambio de disparos.

Todo comenzó cuando el asaltante muerto, dos mujeres y un menor de edad robaron un comercio situado en la calle Avellaneda al 2800.

Tras el asalto, el dueño del local dio aviso a los efectivos que patrullaban la zona y un bicipolicía de la seccional 43ª ubicó a la banda, que se trasladaba en un taxi por la intersección de las calles Bacacay y Chivilcoy.

Los agentes bloquearon el paso del taxi y uno de los uniformados dio la voz de alto, pero el mayor de los delincuentes se bajó con un arma y se produjo un tiroteo.

Como consecuencia de ello, el asaltante cayó muerto, mientras que los tres cómplices fueron detenidos, al tiempo que se secuestró el arma del sujeto muerto, una pistola Bersa 9 milímetros, y dinero en efectivo, que sería del comerciante al que habían asaltado minutos antes.

Una vecina contó que se escucharon «cuatro o cinco disparos», lo que provocó el pánico de los estudiantes que salían de un colegio que está en la zona. «Los chicos lloraban y las madres estaban desesperadas», describió

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *