Flores:Policía federal herido en la cabeza en un asalto

Un agente de la Federal recibió de parte de un delincuente un golpe con la culata de un arma de fuego en una casa de computación. El efectivo logró finalmente poner en fuga al ladrón y un cómplice.

Voceros de la fuerza de seguridad dijeron que el episodio comenzó a las 10:45 hs. en un local de venta de productos informáticos situado en la intersección de la avenida Rivadavia y la calle Curapaligüe, donde irrumpieron dos hombres armados.

 En la casa de computación, estaban un empleado y dos clientes, uno de lo cuales era un agente de la comisaría 45 que permanecía con ropas de civil en el local porque había llevado a reparar una PC.

Los asaltantes se dieron cuenta de que se trataba de un policía y uno de los ladrones le aplicó un golpe con la culata de su arma de fuego, tras lo cual empezó su huida, junto al cómplice.

El efectivo, pese a la herida en la cabeza, logró disparar un tiro al aire, pero los asaltantes no detuvieron su carrera y lograron escapar, aunque sin haber cometido el robo.

El agente fue trasladado pocos minutos después al hospital Churruca, al tiempo que sus colegas de la comisaría 38 iniciaban un operativo para detener a los asaltantes.

Fuente:imagen tv, canal26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *