Flores:Los privan de su libertad en una heladería y los llevan a sus domicilios para robar

Un empleado y otro joven que estaban en el comercio fueron obligados por 3 delincuentes a trasladarlos a la vivienda de uno de ellos, para robarle sus pertenencias. La policía detectó la situación, se tiroteó con los maleantes y detuvo a uno de ellos.

Dos jóvenes fueron asaltados y secuestrados esta madrugada en el barrio porteño de Flores, donde fueron liberados minutos más tarde en un asentamiento de la zona luego de una persecución con la policía.

El hecho se inició en la medianoche en la heladería ubicada en la intersección de Pedernera y Bonifacio, adonde ingresaron dos hombres y una mujer simulando ser clientes.

Un empleado y otro joven que se encontraban en el lugar fueron asaltados y llevados en un Chevrolet Corsa a la casa de uno de ellos, en Curapaligüe al 300, para robarle pertenencias, según informaron fuentes policiales.

Después de salir de la vivienda, en Carabobo y Baldomero Fernández, agentes que se movilizaban en un patrullero sospecharon de la situación y persiguieron a los delincuentes.

Luego se registró un tiroteo y los asaltantes ingresaron a la villa 1-11-14, adonde abandonaron el vehículo con las víctimas en su interior.

La mujer fue detenida por los efectivos de la comisaría 38ª, pero sus cómplices huyeron, y fueron recuperados los elementos robados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *