Flores:Encontraron a un hombre carbonizado en un auto

La Policía investiga si los restos encontrados pertenecían a un indigente que solía dormir en el vehículo.

Un hombre fue encontrado hoy  en un auto abandonado y prendido fuego en el barrio porteño de Flores y la Policía investiga si es un indigente que solía dormir en el vehículo y si fue víctima de un accidente o un ataque.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo se produjo a las 11:00 hs. en la avenida Carabobo al 800, cuando una dotación de bomberos del cuartel Flores se acercaron al lugar para sofocar las llamas de un auto que se estaba incendiando.

Al extinguir el fuego, los agentes comprobaron que en la parte trasera del coche había un cuerpo totalmente carbonizado de un hombre de unos 50 años, por lo que tomaron intervención rápidamente los investigadores de la comisaría 38 de la Policía Federal para esclarecer el caso.

Los voceros explicaron que tras las primeras averiguaciones, ordenadas por la Fiscalía de Instrucción porteña 40 a cargo de  Estela Andrade de Segura, los detectives establecieron que en el auto, que estaba abandonado en el lugar, solía dormir un indigente, con lo cual sospechaban que se trataba de la víctima fatal, aunque no pudieron identificarlo inmediatamente por el estado en que se encontraban sus restos.

Además, los peritos de la policía determinaron que el fuego se inicio desde adentro del coche, por lo que intentaban dilucidar si fue producto de un accidente de la propia víctima al intentar apaciguar el frío para dormir allí o si alguien pudo haberlo prendido fuego por causas que se desconocen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *