Flores:Detienen a tres delincuentes en un intento de robo a local de ropa

En las intersecciones de Avellaneda y Emilio Lamarca, en el barrio porteño de Flores, tres delincuentes armados fueron detenidos cuando se aprestaban a asaltar un comercio de indumentaria.

Tres delincuentes con antecedentes fueron detenidos en horas de la mañana tras robar en un local de ropa en el barrio porteño de Flores, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró antes de las 9.30 en las calles Avellaneda y Emilio Lamarca, donde llegaron tres asaltantes a un local de ropa con intención de robar, pero al ver que no había dinero se llevaron varias bolsas con ropa.

Los delincuentes al exigirle al dueño del comercio la entrega de dinero y al no tener respuestas positivas optaron con el robo de varias bolsas con ropa pero que tras las detenciones se logró recularlas.

Tras la fuga intentaron abordar un taxi fueron detenidos a unos 50 metros del lugar con los elementos robados y dos armas de fuego, agregaron los informantes.

Los gritos de “policía, policía” del comerciante alertó a una consigna policial que con ayuda de otros agentes lograron detener a dos de ellos frente al comercio, mientras que el tercer ladrón fue capturado luego de una breve corrida de unos cien metros, agregaron los informantes.

En el lugar se secuestraron los elementos robados y dos armas de fuego calibre 9 milímetros utilizadas por los ladrones.

El dueño del comercio indicó a la prensa que “eran tres mayores los que entraron al local, dos de ellos fueron al fondo y el tercero se quedó conmigo pidiendo plata, pero no teníamos porque recién habíamos abierto”

“Entonces -agregó el comerciante- al no haber plata cargaron algunas bolsas con ropa y escaparon, yo salí gritando al policía de consigna para que nos ayudara y lograron detenerlos a todos”.

“La zona se encontraba con muchos transeúntes y vecinos porque a esa hora es una muy especial para las compras de ropa e indumentarias por ese motivo es que es un zona muy reforzada de policías para controlar doblemente la zona de los delitos”, dijo un jefe policial.

Y agregó: “los detenidos -mayores y con antecedentes penales- fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia porteña”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *