Flores:Asesinan a una mujer que vendía un LCD por Internet

Ocurrió en el pasaje Gustavo Riccio al 194 donde dos hombres se hicieron pasar por compradores y balearon a la mujer. «Quisieron venir a dejarnos la plata pero les dijimos que la depositaran; vinieron igual y la mataron», contó el esposo, quien logró escapar por la ventana.

El trágico hecho ocurrió en el pasaje Gustavo Riccio al 194, del barrio porteño de Flores.  El episodio comenzó cuando una pareja se hizo pasar por compradora e ingresaron a la vivienda y en un confuso episodio asesinaron a la mujer. En el acto, el marido, Gabriel Arroyo, logró escapar por la ventana. 

Según relató el esposo de la fallecida, identificada como Susana Bard, de 47 años, una pareja se acercó al domicilio el día martes, se mostró interesada en el producto pero quedó en regresar otro día. Finalmente, el potencial comprador regresó acompañado por otro hombre y subieron al departamento. “Quisieron venir a dejarnos la plata pero les dijimos que la depositaran, vinieron igual y la mataron”, dijo el viudo.

Según contó, logró escaparse por la ventana y pudo hacer contacto con un policía. La víctima fue baleada pasadas las 20:30 de ayer en el inmueble situado en la calle Gustavo Riccio 194, a pocos metros del cruce con la avenida Juan Bautista Alberdi.

Dentro de la vivienda, la mujer fue asesianada delante de su sobrino. Bard resultó con un balazo en el tórax cuando, junto a su sobrino, corría detrás de los asaltantes entre la puerta del departamento y el palier del edificio.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital Piñero, donde murió poco después producto de la herida de bala. “Si la ambulancia hubiera venido 10 minutos antes, mi esposa se hubiera salvado”, dijo.  

A través de Facebook, su pareja y sus amigos manifestaron las muestras de dolor por la trágica y repentina muerte de esta contadora de 47 años, quien, según contó el propio esposo, «murió por tratar de salvar mi vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *