Flores: Asesinan de una puñalada a un hombre

  El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Lautaro y Saraza, en las cercanías del barrio Rivadavia. La víctima, de la que no trascendieron mayores datos, fue atacado en el interior de ese barrio. Le dijo a la policía que había sido herido tras un fuerte cruce de palabras. Fue trasladado al Hospital Piñero, donde falleció debido a la gravedad de la lesión.

Un hombre fue asesinado en la madrugada del miércoles de una cuchillada en el pecho en el barrio porteño de Flores, por razones que investigaba la Policía.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho ocurrió alrededor de la 01:30 en la calle Lautaro al 1600, en el Bajo Flores.

La víctima, que aparentemente era oriunda de Avellaneda y tenía 37 años, fue atacada mientras caminaba por uno de los pasillos del barrio Rivadavia.

El informante indicó que el hombre fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Piñero, donde alrededor de las 3.30 murió. Tomó intervención la comisaría 38, que instruyó actuaciones por “homicidio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *