Florencio Varela:Vecinos denuncian inseguridad y zonas liberadas para el delito

Patrullas-Florencio-VarelaLos  vecinos del Barrio la sirena de Florencio Varela, denuncian  la falta de efectivos policiales en la zona, los robos reiterados  preocupan ya que no se ve patrullero  de la policía Bonaerense ni municipal.

Denuncian  como zona liberada desde hace tiempo, solo en zonas comerciales se puede ver algún efectivo policial manifestaron los vecinos de Florencio Varela.

Esto se reitera en muchos Barrios del distrito, se a incrementado los homicidios por Robo y enfrentamientos entre vecinos.

Esto dijo  Ricardo  “ soy vecino del barrio la sirena y le comento que no se soporta más los robos que todos los días ocurren en cualquier horario, delincuentes armados y sin importarles que les veamos la cara, se convirtió en zona totalmente liberada donde los vecinos vivimos encerrados y los chorros caminan adueñándose del vecindario, el patrullero bien gracias solo lo vemos estacionados en las panaderías dando una imagen desastrosa.”

“ No hay ningún policía que nos de tranquilidad y seguridad, parecemos ciudadanos sin ningún derecho a vivir con dignidad, la única esperanza es soñar que en las próximas elecciones todos pensemos con seriedad de  elegir nuevas opciones y terminemos de una vez y para siempre con quienes se creen con derecho de decidir sobre nuestras vidas.”

Los vecinos de Florencio Varela, quieren vivir seguros  con mas control policial  un sueño que está muy lejos de cumplirse  si no hay cambio manifestaron.

Fuente:7ma diario