Florencio Varela:Falleció el otro nene alcanzado por un rayo

Lo confirmaron las autoridades del Hospital El Cruce de ese partido, donde el menor se encontraba internado desde el martes en terapia intensiva.  Ese día fallecieron otros dos niños, y nueve debieron ser internados con heridas leves.

El menor, de 8 años, fue afectado por un rayo cuando se encontraba en una colonia de vacaciones en la localidad de Bosques, del partido de Florencio Varela, el pasado martes.

Según un comunicado oficial del Hospital El Cruce, «en el día de hoy 17 de enero a las 12:40 falleció el niño que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica».

La tormenta eléctrica del pasado martes produjo también la muerte a dos niños de 8 y 11 años y dejó otros nueve heridos, tres de los cuales tuvieron que ser internados en El Cruce, desde donde fueron dados de alta entre el jueves y el viernes.

Además, otras descargas del temporal generaron en distintos distritos del Gran Buenos Aires el deceso del masajista de Racing Club César Nardi, de 61 años, y la muerte de un joven de 25 años, de nacionalidad boliviana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *