Florencio Varela:Drogadicto violó a vecina frente a su hijo de 3 años

violador-de-Florencio-VarelEl suceso se registró en Florencio Varela, donde el depravado tuvo que escapar semidesnudo y estuvo a punto de ser linchado por la gente del vecindario. Los efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron al sátiro en una parada de micros. La víctima fue sometida anal y vaginalmente.

Un drogadicto violó salvajemente a una de sus vecinas frente el atemorizado hijo de 3 años de la mujer, en un aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Allan, en el partido de Florencio. El brutal depravado tuvo que fugar semidesnudo, de la escena de la agresión, tras haber sido descubierto por el ex concubino de la víctima. Los pesquisas policiales detuvieron al forajido, a quien la gente del vecindario pretendía linchar, en un acto de justicia por mano propia.

Los voceros revelaron que el tremendo hecho se produjo cuando el sujeto, que estaba armado con un cuchillo, forzó una de las ventanas de una finca, situada en calle Guaraníes al 2.300, en el sur del conurbano provincial, donde redujo a una joven, de 22 años, quien, en esos momentos, dormía acompañada por su hijo, de 3. Rápidamente el individuo redujo a la muchacha, diciéndole que pensaba degollar al chiquillo en caso que ella ofreciera resistencia.

De inmediato el sátiro violó sin piedad a la víctima, tanto por vía anal como vaginal, frente a la mirada espantada de la criatura.

Pero repentinamente llegó a la casa el ex concubino de la mujer y, ante esta situación, el malviviente debió huir semidesnudo.

Momentos después, el violador, identificado como Darío Pablo Pérez, de 28 años fue apresado por los servidores públicos de la comisaría de Ingeniero Allan (6a de Florencio Varela), quienes consiguieron localizarlo en una parada de micros de larga distancia instalada en la Rotonda de Alpargatas, ya que pensaba fugar en uno de los transportes de pasajeros. En poder del atacante, los efectivos policiales incautaron el cuchillo que utilizó para intimidar a la damnificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *